Quatrium Inmobiliaria en colaboración con Aliseda organiza una jornada de puertas abiertas en Malpica de Bergantiños. Esta promoción está situada en dos edificios plurifamiliares, localizados en la céntrica calle Ventorrillo, frente a la Playa de Arena Mayor y en la calle Escorial, en pleno casco urbano de Malpica. Este municipio gallego, situado a apenas 50 kilómetros de Santiago, es conocido por su gran tradición pesquera y su inmejorable entorno marítimo.

La Jornada de puertas abiertas se realizará mañana martes 27 y miércoles 28 de marzo. Un equipo de asesores de Quatrium inmobiliaria recibirá  a todos aquellos que estén interesados en esta promoción para que visiten los inmuebles y conozcan el entorno en el que están situados.

Las viviendas disponen de entre una y tres habitaciones y uno o dos baños, distribuidos en 40 m2. Además de cocina americana –ya amueblada en la mayoría de los inmuebles–, muchos de ellos cuentan con terraza y vistas directas a la Playa de Arena Mayor.

Así pues, Quatrium Inmobiliaria comercializa esta promoción en el centro de Malpica de Bergantiños, ofertando a sus clientes no solo la venta de los inmuebles, sino un servicio integral de gestión total durante todo el proceso, y ofreciendo la posibilidad de visitarla en su Jornada de puertas abiertas.

Promoción calle Vertorillo

Desde 39.138 €

Promoción Calle Escorial

Desde 56.000 €