Quatrium Inmobiliaria lanza una nueva promoción de chalets adosados en San Marcos, a diez minutos de la zona vieja de Santiago de Compostela, desde 249.000€. Esta promoción oferta cinco chalets adosados con jardín, situados Rúa do Peregrino, en San Marcos.

Los inmuebles se encuentran en un entorno privilegiado, en una zona que dispone de todo tipo de servicios –como centro comercial, centro de salud, centros educativos y deportivos, farmacia, etc.– y con buena comunicación con la  ciudad compostelana. La urbanización cuenta con una parada de autobús a 200 metros con salidas regulares cada veinte minutos al centro de Santiago.

De esta forma, Quatrium Inmobiliaria brinda la posibilidad de hacerse con uno de los cinco chalets que comercializa, que van desde los 290 hasta los 309m2 y que cuentan con 4 ó 5 habitaciones, 2 ó 3 baños, aseo, trastero, garaje y jardín con acceso directo desde la vivienda.

 

Promoción Quatrium en San Marcos sin-ti%c2%a6utulo1 _mg_8674-editar _mg_8583

Las viviendas ofrecen primeras calidades, con ventanas con puente térmico y la escalera principal y entarimado de las habitaciones con madera de roble. Igualmente, cuenta con armarios empotrados y baños en la habitación principal.

Así pues, Quatrium Inmobiliaria da comienzo a la comercialización de esta promoción en la zona de Santiago de Compostela, ofertando a sus clientes no solo la venta del inmueble, sino un servicio integral de gestión total durante todo el proceso.

 

 Quatrium Inmobiliaria

Quatrium Inmobiliaria, compañía dedicada a ofrecer servicios globales de gestión e inversión inmobiliaria y creada en 2002, ha obtenido un crecimiento constante. Esto la ha posicionado como empresa referente y experta el sector inmobiliario a nivel regional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con un grupo de expertos de distintos ámbitos que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. La implicación y el potencial de su equipo humano garantizan la consecución de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado en su conjunto.

De esta manera, dicha capacidad de gestión global se sustenta sobre la oferta de gran cantidad de actividades, que engloban desde la elaboración, tramitación y seguimiento de procesos, asesoramiento inmobiliario y legal.

 

Grupo  Quatrium

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializado en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la cosmética natural de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 9 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón, Canarias, Baleares y Extremadura.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

 EN inmobiliaria@quatrium.es

O EN EL 610406354