OFERTA DEL MES
Gran oportunidad en Pontepedriña, ¡solo durante este mes tu hogar en Santiago por 70.000€!

 

Quatrium Inmobiliaria lanza su nueva oferta del mes, con la increíble promoción de la venta de un piso en el Restollal, en Santiago de Compostela, a menos de cinco minutos de la estación de tren y muy cerca del centro de la ciudad compostelana.

El inmueble, de 60m2, es un cuarto piso exterior, con dos habitaciones y un baño. Además, el edificio cuenta con calefacción central.

La ubicación es inmejorable, ya que está situado en la zona del Restollal, una zona ideal para vivir en Santiago de Compostela. En los alrededores hay gran cantidad de servicios, desde colegio hasta centro de salud, incluyendo polideportivos, farmacias, supermercados, cafeterías, bares y restaurantes; además, la vivienda está al lado del Corte Inglés, lo que garantiza las máximas comodidades.

Además, el Restollal cuenta con excelentes comunicaciones con el centro y las salidas de la ciudad, tanto en coche como transporte público, ya que –además de contar con una elevada afluencia de líneas de autobús– está a menos de cinco minutos de la estación de tren.

Aprovecha esta oportunidad y consigue tu hogar en Santiago de Compostela, ideal como vivienda unifamiliar o para pequeñas familias.

 

Visita el piso en imágenes 

¡Contacta con nosotros y pídenos más información!

 

emailing-restollal2-01