Con una nueva campaña, Quatrium Inmobiliaria ofrece descuentos increíbles en la promoción de Vilalba, con inmuebles desde 30.600€

La promoción ofrece condiciones exclusivas de financiación y precio, además de garantizar un total acompañamiento durante todo el proceso de la mano del equipo de Quatrium

 

Quatrium Inmobiliaria pone en marcha una campaña de bajada de precios en la promoción de inmuebles de Vilalba, ofreciendo viviendas desde tan solo 30.600€. De esta forma, dicha promoción consta de 26 pisos, con 1 o dos habitaciones, siendo todas viviendas exteriores y con luz natural durante todo el día.

De esta manera, los interesados en comprar una vivienda en la zona, pueden contactar con Quatrium Inmobiliaria y beneficiarse de esta campaña especial en la promoción de Vilalba. Estos inmuebles de banco son de obra nueva, con buenas calidades de construcción y acabados, ofreciendo baños y cocinas acabados.

Así pues, Quatrium Inmobiliaria comercializa esta promoción en la zona de Vilalba, ofertando a sus clientes no solo la venta del inmueble, sino un servicio de asesoramiento y gestión integral durante todo el proceso de compra.

 

Quatrium Inmobiliaria

Compañía dedicada a ofrecer servicios globales de gestión e inversión inmobiliaria. Desde su creación en 2002, ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como empresa referente y experta este sector a nivel regional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con un grupo de expertos de distintos ámbitos que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. Esto garantiza la consecución de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado en su conjunto.

Dicha capacidad de gestión global se sustenta sobre la oferta de gran cantidad de actividades, que engloban desde la elaboración, tramitación y seguimiento de procesos, asesoramiento inmobiliario y legal.