Quatrium Inmobiliaria ofrece la comercialización de la promoción de Oficinas en Paxonal. El edificio está situado en una zona inmejorable, junto al Corte Inglés y a apenas cinco minutos del centro de Santiago de Compostela; además, la zona cuenta con una gran fluidez de transporte público, y está ubicada muy cerca de la estación de tren.

Dicho edificio de oficinas cuenta con cuatro plantas, de 1.108m2 útiles de oficinas cada una; un bajo cubierta de 673m2, válido tanto para oficinas como para local comercial; y, además, una planta baja con dos locales comerciales, de 370 y 1.314m2, respectivamente.

Así, se suman un total de 7.275m2 útiles de oficinas y locales comerciales, a los que hay que añadir las tres plantas de parking en las que hay más de 200 plazas en total.

Además de ser exteriores, todas las plantas están proyectadas para ser totalmente modulares, lo que permite a los clientes seleccionar su espacio ideal en función de sus necesidades.

Gracias a su excelente ubicación, el edificio es visible desde diversos puntos, siendo, además, el único centro de oficinas de tal envergadura en el centro urbano de la ciudad compostelana.

 

 Quatrium Inmobiliaria

Quatrium Inmobiliaria, compañía dedicada a ofrecer servicios globales de gestión e inversión inmobiliaria y creada en 2002, ha obtenido un crecimiento constante. Esto la ha posicionado como empresa referente y experta el sector inmobiliario a nivel regional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con un grupo de expertos de distintos ámbitos que trabajan de manera integrada y con una implicación total durante todo el proceso. La implicación y el potencial de su equipo humano garantizan la consecución de proyectos de futuro viables, gracias, además, a un amplio conocimiento del mercado en su conjunto.

De esta manera, dicha capacidad de gestión global se sustenta sobre la oferta de gran cantidad de actividades, que engloban desde la elaboración, tramitación y seguimiento de procesos, asesoramiento inmobiliario y legal.

 

Grupo  Quatrium

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializado en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la cosmética natural de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 9 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón, Canarias, Baleares y Extremadura.